.
Miguel Ángel Fernández Ordóñez (Efe).
El Banco de España ha sometido al conjunto de la banca española a unos 'test de estrés', que no hará público sus resultados, al contrario en en EEUU.
Miguel Ángel Fernández Ordóñez tenía mucha más prisa en realizar estos test que en años anteriores y fijó como fecha tope para entregar estas pruebas el 14 de abril, es decir, justo después de Semana Santa, lo cual significa que bancos y cajas han tenido poco más de un mes para ejecutar estas pruebas.
Sean secretos o no los resultados, la realidad a veces es difícil de esconder y tarde o temprano, saldrán a la luz pública.
¿Y el PIB?, por los suelos.
Algo bueno para los hipotecados, "El euríbor sigue a la baja y marca un nuevo mínimo en el 1,734%"
Pues venga, a bailar sevillanas y tomar finitos, que no decaiga la fiesta.
Y ya que menciono la fiesta de luces y colores, leo que poco se ha tardado en buscar sustituto para Antonio Robles, en este caso sustituta. Eso sí, en la nota de prensa no se hace referencia a la persona que sustituirá. ¿Y si el Sr. Robles no cede su credencial de parlamentario?, ¿como ha pasado con tantos otros políticos de diferentes siglas?
Y ya para cerrar, este artículo digital. "Ciudadanos, UpyD; Pedro J./Losantos y Julio Ariza; Blesa y Ganley: la pelea final".
.
miércoles, 29 de abril de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)