jueves, 26 de agosto de 2010

Emotivo recibimiento a los tres españoles asesinados en Afganistán

.



Los cuerpos sin vida de los tres españoles, dos guardias civiles y un traductor, que fueron asesinados este miércoles en una base militar española en afganistán han llegado a España a las once en punto de la mañana, tal y como estaba previsto al aeropuerto madrileño de Torrejón de Ardoz.

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha acudido a recibir los cuerpos de José Mª Galera Córdoba, Abraham Leoncio Bravo Picallo y Ataolá Taefik Alili. Junto a él han estado el ministro del interior Alfredo Pérez Rubalcaba, la ministra de defensa Carmen Chacón, el presidente del Partido Popular Mariano Rajoy y la presidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre además de otras personalidades del Ejército.

Lectura

¿Hasta cuando seguirán llegando fallecidos? ¿Reconocerán en acto de guerra? Porque ya está bien, intentan convencer que son haciones humanitarias. Que descaro ¡ ¡ ¡.

El secretario general de la Unión de Guardias Civiles (UGC), Manuel Mato, ha declarado que el instituto armado "no es ninguna fuerza de choque" y que en "no pintan nada" en Afganistán porque allí hay "una guerra" y esas no son las circunstancias en las que trabaja la Guardia Civil.



.