miércoles, 3 de junio de 2009

Cuando los ineptos, los sin formación toman el poder, puede pasar cualquier cosa.

.

Y me refiero en este caso a Pepe Blanco, por mucho Ministro de fomento que sea, que tiene que comentar y decir cosas, que por motivos obvios deben ser ocultadas al conocimiento "popular", sin dar pista a los eternos "enemigos".

Pero el problema ya no es de ciertos políticos, sino de la incultura de la mayoría de la ciudadanía española, que deja mucho que desear.

Se dejan embaucar por cualquier cosa que hable, o que no hable como por ejemplo por un bocadillo y un refresco.

La campaña electoral de los próximos comicios es de pena. Acusaciones, siempre buscando los fallos del contrario, rencillas personales; pero de la realidad europea, que es quién legisla actualmente, nada de nada. Y además intentando colar en las lista personas con una formación mínima, llegado el caso, con un desconocimiento total de la geografía europea, de sus costumbres y necesidades. Nos van a dar palos hasta en el DNI.

Los nuevos países incorporados, serán pobres, bueno, igual menos pobres que los españoles, al menos viven con menos necesidades consumistas y menos tonterías como el uso de marcas en ropas, calzado, vehículos, electrodomésticos, etc. Quizás menos hipotecados en cuestión de viviendas, en fin, viven una vida mas real, menos fantasiosa.

Dadas las circunstancias, al menos yo, no votaré. Si la ciudadanía fuera consciente de la tomadura de pelo por parte de al menos los dos principales partidos políticos nacionales, haría lo mismo. Igual así, los políticos, bueno no creo de que lleguen a ese rango, los vividores políticos, se darían cuenta de que el pueblo rechaza su forma de ser, de actuar y cambiarían las formas y los motivos de su dedicación.

Es que es demencial la forma de proceder de los cabezas visibles políticas.


Que país ¡ ¡ ¡

.

No hay comentarios: