.
Es que el gobierno de R. Zapatero, se mire por donde se mire, no da una en el clavo.
La Ministra de economía insistiendo en que España sea admitida en el G-20, y mientras Los Veintisiete aprobaron hoy formalmente la apertura a España de un procedimiento sancionador por su déficit excesivo y dieron al Gobierno hasta 2012 para reducirlo por debajo del 3% del PIB. Los ministros de Finanzas de la UE (Ecofin) dieron su visto bueno a la propuesta de la Comisión Europea a principios de mes, en un encuentro informal celebrada en Praga, y hoy los titulares de Exteriores, en reunión formal en Luxemburgo, se encargaron de la ratificación oficial de la decisión.
Pero eso sí, lo que sea celebrar y bailar, lo que convenga, feria de abril en Sevilla y en otras ciudades españolas, y el vinito fino que no falte. Arsa y ole ¡ ¡ ¡
Y Vivienda se aprieta el cinturón: elimina el pago de la renta a los propietarios de pisos desocupados.
Que alegría para los afectados.
Otro tema, también importante, pues parece que era el negocio del siglo es el negocio de cuidad a persona mayores y dependientes.
Los geriátricos privados de BCN empiezan a resentirse de la crisis.
Me imagino que será extensivo por toda la geografía española. pero para esto,no creo que el gobierno les de 100 millones de euros, como a otras empresas como las de automoción.
La Comisión prevé un déficit del 8,6% para España, según fuentes
.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario