.
La politica está un poco rancia. No hay facilidad de acceso a gente nueva, tienen que ser los propios partidos que decidan y elijan fichajes de otros partidos como en el futbol. a la postre, más de lo mismo.
Eso demuestra que el sistema falla, que no está preparado para absorver un cambio radical. Si los votantes se negaran a utilizar este derecho, ¿que pasaría? ¿gobernarian los que obtuvieran una minoría, o se repetirían las elecciones cambiando el panorama por completo, a ver si de una vez por todas, el pueblo gobierna al pueblo?
Creo que es lo que se merecn los politicos y sus partidos actuales, no se puede jugar con los ciudadanos como están haciendo, los resultados son obvios, fracaso total.
En la democracia española, siempre fracasaron los políticos, las repúblicas fueron un desastre total. Y el actual sistema, otro aún peor, pues no hacen caso de la historia, de la experiencia.
No quiero ni pensar en las últimas generaciones, desde 10 años atrás, ¿que será de ellos? ¿Que porvenir les espera?
Que país, xD ¡ ¡ ¡ ¡
Y aunque no venga a cuento, pero dada la importancia del tema, querría hacer una referencia a ls situación de Melilla y a la actuación de nuestros políticos, empezando por el gobierno. La visita de Rajoy
.
jueves, 16 de septiembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario