.
Artur Mas en su intervención durante la reunión de los consejos nacionales de CDC y de UDC. -(Efe)
Ya comienzan las promesas electorales, que nunca se suelen cumplir, pero que engañan al ciudadano que vota. El tripartito desde luego hizo muchas cosas mal, como para escribir un libro.
Renovación total. Esto es lo que pretende hacer Convergència i Unió (CiU) si llega a gobernar la próxima legislatura en Cataluña tras las elecciones del 28 de noviembre. Por ello, parte de las medidas instauradas por el Tripartito durante los últimos años serán derogadas. El líder convergente, Artur Mas, ha preparado una batería de propuestas para atraer el voto. Son proclamas cercanas a los ciudadanos con las que espera ganarse la confianza de los escépticos o, en todo caso, como subraya un dirigente de la formación, para “potenciar la abstención positiva”. En otras palabras, para fomentar la abstención en las filas de sus principales rivales, los socialistas. “Hay gente que no nos votará nunca, pero si ven que tenemos un programa potente, se pueden decidir por no ir a votar”.
La oposición con un poquito de lógica, lo tiene fácil para sacar los colores al tripartito, lo malo que la lógica en política es tabú, está missing.
.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario