domingo, 15 de agosto de 2010

Activistas marroquís colocan un nuevo fotomontaje contra las policías españolas

.


Un activista marroquí besa la bandera de Marruecos junto al nuevo fotomontaje en la frontera de Beni-Enzar, entre Melilla y Marruecos. AON | EFE


El eterno problema, en Ceuta y en Melilla, más significativo en esta última ciudad me imagino que por ser mas lejana a la península.

El gobierno como siempre no dice ni pio, que si irá Rabalcaba a hablar con no se quién, pero ni Moratinos ni Zapatero, dan la cara ni llaman al embajador de Marruecos a que de explicaciones, Si fuera al contrario, Marruecos ya lo habría retirado, no es la primera vez que lo hace.

Que diferencia el Reino Unido como defiende sus interesas fuera de sus fronteras. Pero España ya se sabe en lo que ha quedado, nadie nos hace caso, ni siquiera en el caso de los dos cooperantes catalanes secuestrados en otro país africano por una rama de Al-Qaeda


Lectura

El fotomontaje denunciado por el Sindicato Unificado de Policía (SUP), que lo califica de "denigrante" contra funcionarias del Cuerpo Nacional de Policía. (Imagen: EFE)

Había sido retirado pero una decena de personas se ha ocupado de devolverlo a su lugar original. El cartel con un fotomontaje que se burla de ocho mujeres policía continúa generando polémica, después de que varias réplicas haya sido colocadas nuevamente en la frontera de Beni-Enzar sustituyendo al original, que había sido retirado este mismo viernes.


Eso sí, de subir los impuestos, lo que haga falta.


.

No hay comentarios: